Friday, December 23, 2011

MERRY CHRISTMAS

Comienzan las vacaciones de Navidad, termina un trimestre muy duro para los niños y niñas de primero de primaria. El pasado lunes, junto con nuestros compañeros y compañeras de segundo, participamos en la fiesta de Navidad del cole con tres actuaciones: una obra de teatro en inglés, un villancico en inglés y otro villancico en español. Gracias a las seños Inma y Emily que nos han ayudado mucho con la pronunciación y a la seño Nazaret que nos ha enseñado un villancico muy bonito

Thursday, December 22, 2011

HOSPITAL DE MUÑECOS

El 21 de diciembre convertimos el aula de psicomotricidad en un "HOSPITAL DE MUÑECOS". Las estudiantes de medicina de la asociación AEMCA vinieron a "jugar" con nosotros, llevamos a nuestros muñecos a la consulta y aprendimos hábitos saludables de alimentación e higiene, también hicimos curas  y una gymcana. Lo pasamos genial  ¡GRACIAS y suerte con vuestros exámenes!

Tuesday, December 20, 2011

Friday, December 9, 2011

CHRISTMAS VOCABULARY

En el cole estos días previos a la Navidad se viven muy intensamente, preparativos, decoración, ensayos, ilusión y lo mejor: las caras de felicidad de nuestros niños y niñas,
Pinchando en las imágenes podremos repasar el vocabulario de Navidad en inglés. Espero que os guste
 

Monday, December 5, 2011

Leer, la mejor lección de tu vida


Estamos encantados de haber participado en esta campaña de la Junta de Andalucía que fomenta la lectura. Esperamos que os guste.


Thursday, December 1, 2011

Día internacional contra la violencia de género

Hoy hemos hablado en clase sobre los malos tratos y la violencia de género.
Hemos regalado un gran beso a nuestra mamá con un bonito mensanje.
Después bajamos al salón de actos dónde cantamos una bonita canción y los compañeros y compañeras de 5º y 6º  han leído mensajes contra la violencia de género. Por último, nuestra seño de música, acompañada de algunos profes, nos han cantado una canción preciosa.