Friday, December 19, 2014

Los Reyes Magos


Llevamos días con mucha ilusión preparando la carta de los Reyes Magos. Hoy recibimos la visita del cartero Real y echamos nuestras cartas al buzón. Por último vinieron los Reyes Magos a saludarnos. Lo hemos pasado muy bien, gracias al AMPA de nuestro cole que tiene muy buenos contactos y hace posible que pasemos este día inolvidable.

Desayuno navideño




Los churros nos encantan, es tradición en el cole desayunar churritos por Navidad. Riquísimos

Thursday, December 18, 2014

Feliz Navidad

Los niños y niñas de segundo os deseamos felices Fiestas. Estamos deseando disfrutar de unas merecidas vacaciones después de haber trabajado duro y bien, nos lo merecemos.                                             Gracias a la seño de Música Mame, a la seño Dora  y a la seño Manoli  que con mucha paciencia y esfuerzo nos han preparado para nuestra actuación navideña.

Tuesday, December 9, 2014

El árbol de la fruta ( diciembre)

Vamos a tomar mucha fruta este año en el cole, queremos tener una alimentación sana y la fruta es muy saludable.           En clase tenemos EL ÁRBOL DE LA FRUTA y cada vez que traigamos fruta a clase pondremos una bolita en nuestra copa del árbol, hoy es el primer día a ver como estará el árbol de cargado al final del mes